SUKSA
Sobre la tienda y productos
¿Qué tipo de productos vende Suksa?
Ofrecemos una amplia variedad de productos para el hogar, oficina y jardín
¿Los productos en línea son los mismos que en las tiendas físicas?
Por el momento unicamente en la tienda en linea contamos con mercancia perteneciente a la marca Dong Bu
¿Cómo puedo saber si un producto está en stock (disponible)?
La disponibilidad se muestra en la página de cada producto. Si aparece "Añadir al carrito", generalmente está en stock. Si está agotado, se indicará con "Producto no disponible" o similar
Pedidos y pagos
¿Cómo realizo un pedido en la tienda en línea?
Selecciona los productos que deseas, añádelos al carrito, ve al carrito, y sigue los pasos para ingresar tus datos de envío y pago.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Por el momento unicamente se aceptan pagos por medio de transferencia bancaria
¿Es seguro comprar en la tienda en línea?
Sí. Nuestra plataforma utiliza protocolos de seguridad (SSL) y pasarelas de pago certificadas para garantizar la confidencialidad y seguridad de tus datos.
¿Puedo cancelar o modificar mi pedido una vez realizado?
3 dias habiles despues de realizado el pedido
Envío y Entregas
¿Cuál es el costo del envío?
En Oaxaca centro y area metropolitana no tiene costo. fuera de esos lugares se aplican restricciones. Si se embarca en la línea de transporte de su elección el pago corre por cuenta del destinatario.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
No hay horario de entrega. todo depende del lugar y del dia de reparto en el que se acomode su pedido.
¿Cómo puedo hacer seguimiento a mi pedido?
Cuando tu pedido sea enviado, recibirás un correo electrónico con un número de seguimiento y mediante en nùmero de WhatsApp podras ir dandole el seguimiento al mismo para que tu producto se entregue de manera correcta y sin ningun error hasta tu domicilio.
¿Hacen envíos a todo país?
Por el momento las entregas solo son en Oaxaca centro y area metropolitana. En otras zonas se aplican restricciones.
Cambios, devoluciones y garantía
¿Cuál es su política de cambios y devoluciones?
Aceptamos cambios o devoluciones dentro de los 3 días hábiles siguientes al haber realizado su compra
¿Qué debo hacer si recibo un producto defectuoso o incorrecto?
De manera inmediata al recibir su producto debe cersiorarse del estado del mismo, dado que despues de ese tiempo no nos hacemos reponsables del mismo.
¿Los productos tienen garantía?
Debe revisar de manera inmediata su producto cuando lo recibe, debe cersiorarse del estado del mismo, dado que despues de ese tiempo no nos hacemos reponsables del mismo. Cuando haya alguna actualización de estás condiciones le informaremos del porceso de grantía
¿Hacen envíos a todo país?
Por el momento las entregas solo son en Oaxaca centro y area metropolitana. En otras zonas se aplican restricciones.